Tarjetas gráficas  Hay 79 productos.

¿Eres amante de los videojuegos?, entonces tienes que tener una buena tarjeta gráfica en tu ordenador. Además de los juegos una buena gráfica te permitirá utilizar programas de edición de fotografías con mucha más profesionalidad y sacarle todo el rendimiento que si no la tuvieses. A partir de aquí solo queda una sola cosa, elegir que gráfica vas a comprar, ¿NVidia ó AMD?

Hay 79 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 79

Tarjetas gráficas NVidia

Las tarjetas gráficas Nvidia son el abanderado en gaming como para profesionales del diseño. NVidia destaca entre otras cosas por tecnologías como PhysX®TXAA, GPU Boost 2.0 y las tecnologías SLI para controlar las frecuencias de cuadro ofreciendo la velocidad y el rendimiento para hacer frente a nuevas tecnologías como el 4K y vivir la experiencia de juego en PC más rápida y avanzada posible.

Nvidia se encuentra en una constante evolución como puede verse en sus gráficas Tesla, Quadro ó GeForce. Pero no todas están diseñadas para los videojuegos, las tarjetas gráficas Nvidia produce gráficas para profesionales, realidad virtual, sistema de computación complejos, visualizaciones de alto rendimiento, ejecutar modelos científicos de enorme tamaño como los BigData, etc.

Tarjetas gráficas AMD

AMD destaca por ofrecer un rendimiento excepcional a precios ínfimo. Aunque dispone de los modelos más potentes del mercado, la principal fortaleza de AMD como fabricante de tarjetas gráficas, es la de llenar un mercado con una amplia gama de AMD a precios muy competitivos.

AMD se focaliza en optimizar el rendimiento de su tecnología, cada nueva generación de gráficas AMD lucha con los modelos de otras marcas en cuestión de potencia y rendimiento, lo que la pone en una situación privilegiada dentro del mercado de ordenadores gaming.