Discos duros internos  Hay 330 productos.

Elige entre nuestra alta gama de discos duros interno y construye tu ordenador a medida. Tenemos los mejores HDD y SSHD en calidad y capacidad para todos los usuarios y necesidades: 500GB, 1TB, 2TB, etc. de las principales marcas como FireCuda de Seagate, Western Digital, HGST,etc. 

Hay 330 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 330

¿Cómo elegir entre discos SSHD o HDD para un ordenador?

Los factores clave a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro disco son multiples. Analicemos cuales son y como nos afectan:

    1. Formato. Habrá que tener en cuenta si vamos a montarlo en un ordenador de sobremesa ó en un portátil. 
    2. Capacidad. Las unidades HDD son las mejores en cuanto a capacidad. Los SSHD también ofrece una gran capacidad a precios asequibles. Sin embargo las SSD están disponibles con diferentes capacidades, pero su precio se dispara cuando la capacidad supera los 240 GB.
    3. Fiabilidad. El índice de fallos es bastante similar en las tres tecnologías. Sin embargo, la SSHD tiene una fiabilidad mejorada, ya que la combinación ambas tecnologías.
    4. Precio. Las unidades SSD de baja capacidad pueden ser asequibles entre los 32 GB y los 240 GB. No obstante, las SSD de mayor capacidad son muy caras. Las unidades HDD ofrecen el precio más bajo y las SSHD ofrecen un precio ligeramente superior al de las HDD.