StarTech.com Brazo de Escritorio Articulado para Soporte 4 Monitores - Mástil Pantallas VESA hasta 27 Pulgadas

8 kg 33 cm 68,6 cm 75 x 75 mm 100 x 100 mm

Más detalles

Ficha Técnica (solo usuarios registrados)

Multimedia (solo usuarios registrados)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

234,74 € Impuestos incluidos

3 artículos

ARMQUAD

Nuevo

Envío: 1 a 2 días

Más

Libere espacio valioso para el montaje de cuatro monitores en una base, a fin de suspenderlos encima de la superficie de su escritorio, estación de trabajo o mesa. Este resistente brazo para monitor cuádruple y montaje en escritorio/mesa, de acero macizo, soporta cuatro pantallas de forma segura, para crear un espacio de trabajo impresionante y productivo.

Mejore su productividad a la vez que ahorra espacio


Cree lo último en estación de trabajo mediante el montaje de cuatro monitores en una base que se instala de forma segura sobre su escritorio, mesa u otra superficie. Puede ver varias pantallas a la vez, a fin de trabajar de manera más eficiente y ahorrar más espacio.

Este brazo para monitor cuádruple mejora la productividad en numerosas aplicaciones de oficinas y comerciales, como en entornos de bancos y finanzas, ya que permite comparar documentos y analizar los datos más eficazmente. También resulta ideal para desarrolladores de software, programadores, diseñadores CAD y otros profesionales. También puede crear atrayentes pantallas de señalización digital para comunicarse con sus clientes o empleados.

Diseño de acero resistente


Gracias a su fabricación para servicio pesado, de acero macizo, el soporte para monitor cuádruple sostiene de forma segura sus monitores y garantiza un rendimiento duradero. Cada brazo de monitor es capaz de soportar una pantalla plana de 13" a 27" (330 a 686 mm) de tamaño y 8kg de peso.

Ajuste los monitores a la posición de visualización ideal


Puede ajustar la posición y el ángulo de sus monitores para que su visualización resulte más confortable, con posibilidad de entre +30° a -30° de giro e inclinación. El soporte para monitor cuádruple permite una fácil inclinación, lo cual reduce los reflejos y permite ajustar la visualización al ángulo ideal. Para una alineación más precisa, el brazo para monitor permite microajustes que le permiten alinear a la perfección sus pantallas.

Fácil instalación


El soporte de monitor tiene capacidad para cuatro monitores compatibles con VESA y es fácil de instalar mediante la pieza de sujeción al escritorio/mesa o el ojal. Para mantener sus cables organizados y ocultos, este brazo incluye clips para la gestión de cables que le ayudarán a mantener en orden su estación de trabajo.

El brazo ARMQUAD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Ficha técnica

Tipo de llaveHexagonal wrench
Espesor del escritorio (max)8 cm
Compatibilidad con interfaz de montaje (min)75 x 75 mm
Compatibilidad con interfaz de montaje (max)100 x 100 mm
Interfaces de montaje VESA75 x 75,100 x 100 mm
Espesor del escritorio (min)1 cm
Rotación360°
Gestión de cablesSi
Llave incluidaSi
Abrazadera incluidaSi
Ángulo de giro (alcance)-30 - 30°
MontajeClamp
Tamaño mínimo de pantalla33 cm (13")
Pie de gomaSi
Tornillos incluídosSi
MaterialesAcero
Acorde RoHSSi
Manual de usuarioSi
Capacidad máxima de peso8 kg
Tamaño máximo de pantalla68,6 cm (27")
Ángulo de inclinación-30 - 30°
Color del productoNegro
Ancho del paquete375 mm
Profundidad del paquete470 mm
Altura del paquete125 mm
Peso del paquete8,14 kg