StarTech.com Brazo articulado para 3 monitores de hasta 24 Pulgadas - Con ajuste altura sin herramientas

8 kg 33 cm 61 cm Computer monitor 75 x 75 mm

Más detalles

Ficha Técnica (solo usuarios registrados)

Multimedia (solo usuarios registrados)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

234,74 € Impuestos incluidos

2 artículos

ARMTRIO

Nuevo

Envío: 1 a 2 días

Más

Cree lo último en confort ergonómico, a la vez que libera valioso espacio en su escritorio, gracias a este brazo para triple monitor. Puede instalar hasta tres monitores de ordenador (cada uno de hasta 24") y crear una configuración envolvente, con el fin de obtener la máxima productividad. Este brazo para triple monitor funciona con todos los monitores compatibles con los soportes VESA, incluyendo Acer®, HP® y Samsung.

Mayor confort y productividad


Aumente su productividad y trabaje confortablemente, gracias a una configuración multipantalla. Este brazo para triple monitor tiene capacidad para soportar tres pantallas (13" a 24") y le permite ajustar la posición de sus monitores, con rotación a 360° e inclinación de +30° / -30° de cada monitor.

Elija la posición horizontal o vertical, a fin de personalizar su espacio de trabajo. Puede configurar hasta tres pantallas en posición horizontal para crear un efecto envolvente o de estilo "cabina" (de avión), con el fin de facilitar la visualización. Esta configuración resulta ideal para la edición de vídeos o fotos o el trabajo con varios documentos a la vez. En el caso de aplicaciones como la codificación o el diseño web, puede elegir una configuración alternativa; por ejemplo, con el monitor del centro en posición horizontal y los monitores de los extremos en posición vertical.

Resistente fabricación de acero macizo


Fabricado con acero resistente y duradero, este soporte para triple monitor tiene capacidad para tres monitores de ordenador independientes de hasta 24" de tamaño, sin que se produzcan combaduras. Tiene capacidad para soportar un peso de hasta 8kg por monitor.

Fácil ajuste


Este brazo para triple monitor es compatible con los soportes VESA y funciona con la mayoría de los monitores de ordenador y televisores de pantalla plana de hasta 24". La configuración resulta fácil, gracias a la pieza de sujeción (en escritorio u en ojal) incluida, además de los clips para gestión de cables de forma ordenada.

Puede ajustar la altura de la pantalla sin necesidad de herramientas. Solo tiene que girar la perilla de ajuste de la altura del monitor, con el fin de mantener los tres monitores al mismo nivel.

El soporte ARMTRIO está avalado por la garantía de 5 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Ficha técnica

Espesor del escritorio (max)9,5 cm
Altura máxima del soporte36,3 cm
Compatibilidad con interfaz de montaje (min)75 x 75 mm
Compatibilidad con interfaz de montaje (max)100 x 100 mm
Espesor del escritorio (min)1 cm
Rotación360°
Llave incluidaSi
Abrazadera incluidaSi
MontajeClamp
Tamaño mínimo de pantalla33 cm (13")
Tornillos incluídosSi
MaterialesAcero
Manual de usuarioSi
Capacidad máxima de peso8 kg
Tamaño máximo de pantalla61 cm (24")
Número de pantallas soportadas3
Ajustes de alturaSi
Ángulo de inclinación-30 - 30°
Adecuado paraComputer monitor
Color del productoNegro
Ancho del paquete27,5 mm
Profundidad del paquete64,5 mm
Altura del paquete12,2 mm
Peso del paquete6,72 kg