StarTech.com Base con Cajón para Monitor - de Altura Ajustable Columnas Apilables Soporte Pantallas hasta 32 Pulgadas

10 kg 33 cm 81,3 cm Computer monitor Independiente

Más detalles

Ficha Técnica (solo usuarios registrados)

Multimedia (solo usuarios registrados)

41,28 € Impuestos incluidos

14 artículos

MONSTADJDL

Nuevo

Envío: 1 a 2 días

Más

Eleve su monitor hasta el nivel de la vista para hacer más confortable la visualización, a la vez que ahorra espacio en su escritorio. El resistente soporte para monitor de altura ajustable tiene capacidad para monitores de hasta 32" de tamaño y hasta 10kg de peso, además de ofrecer amplio espacio de almacenamiento bajo el soporte vertical. Incluye columnas apilables que se pueden instalar cómodamente en su escritorio o mesa, para dejar el suficiente espacio en el que colocar casi cualquier ordenador portátil. Incluso tiene un cajón para guardar los artículos de oficina.

Ajuste su monitor a la altura deseada


Cree una estación de trabajo que mejor funcione de acuerdo a sus requisitos. Este elevador de monitor incluye columnas modulares, hechas de componentes apilables que se enganchan fácilmente para elevar o bajar la altura del soporte para monitor. Puede elegir entre tres diferentes alturas, siendo la máxima 168mm. También puede reconfigurar las columnas en cualquier momento para ajustar la altura del soporte.

Aproveche al máximo el espacio del escritorio y evite el desorden


El soporte para monitor facilita trabajar sin desorden. La superficie de trabajo eleva su monitor a una altura confortable, a fin de crear un entorno más ergonómico. El soporte vertical para monitor grande, 500mm x 330mm, ofrece un espacio amplio de almacenamiento. También puede utilizar la plataforma de trabajo para colocar una impresora y liberar espacio en el mostrador.

En el espacio debajo del soporte, entre las columnas, hay suficiente espacio para colocar su ordenador portátil y otros artículos personales. Un práctico cajón le ofrece útil espacio accesible para mantener sus bolígrafos y demás artículos de oficina. Incluso hay una ranura frontal en la que caben la mayoría de los modelos de tablet y smartphones, a fin de mantener sus dispositivos importantes a mando cuando los necesite.

Configuración sencilla


El soporte para monitor es fácil de montar y podrá instalarlo en cuestión de minutos. La base no deslizante de las columnas protege la superficie de trabajo de rasguños o rayaduras, además de garantizar que su monitor quede colocado de forma segura mientras trabaja. Un gestor integrado de cables permite organizarlos y mantenerlos fuera de la vista.

El soporte MONSTADJDL está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Ficha técnica

CajonesSi
MontajeIndependiente
Tamaño mínimo de pantalla33 cm (13")
Longitud50 cm
MaterialesDe plástico
Acorde RoHSSi
Manual de usuarioSi
Capacidad máxima de peso10 kg
Tamaño máximo de pantalla81,3 cm (32")
Número de pantallas soportadas1
Ajustes de alturaSi
Adecuado paraComputer monitor
Color del productoNegro
Ancho330 mm
Altura168 mm
Peso1,6 kg
Ancho del paquete355 mm
Profundidad del paquete529 mm
Altura del paquete88 mm
Peso del paquete2 kg