Catálogo

Ethernet
Tarjeta de lectura integrada
Tarjetas de memoria compatibles
Número de cartuchos de impresión
Tecnología de impresión móvil
Impresión dúplex
Impresión directa
Modos de impresión a doble cara
Capacidad de entrada (bandeja 2)
Email sobre SSL
Imprimir DVD/CD

Information

¡Lo más vendido!

Multifunción 

Hay 143 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 143 items

¿Como elegir la Impresora Multifunción adecuada?

Dentro del termino impresoras multifunción, se incluyen desde las impresoras All-in-one, copiadoras multifunción y dispositivos multifunción. Todos estos dispositivos tienen en común que imprimen, copian y escanean, además de otras funciones específicas.

¿Qué categoría de Impresora Multifunción necesitas?

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir la tuya, es pensar que uso le vas a dar: uso domestico o profesional. Si buscas una impresora multifunción domestica, será importante para usted que tenga una calidad fotográfica lo mayor posible, por lo que necesitará una impresora de inyección de tinta.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la posibilidad de imprimir desde cualquier medio de origen: memorias USB, tarjeta de memoría, cámaras.

Si lo que busca es una impresora para la oficina valorará más el texto que las fotos, por lo que le interesará una impresora láser con alimentador der documentos automático con el que pueda enviar fax, correos electrónicos, escanear, copiar,etc.

¿Que funciones realmente necesita de una Impresora Multifunción?

Además de las funciones básicas de impresión, escaneo y copia hay que tener en cuenta otras funciones para elegir el dispositivo adecuado.

  1. Tipo de conexión. Por medio de cable USB, Ethernet y / o Wi-Fi, Wi-Fi Direct (o su equivalente), que permite a los dispositivos compatibles conectarse con ellos sin necesidad de un punto de acceso inalámbrico, comunicación de campo cercano (NFC), que le permite iniciar la impresión desde un dispositivo móvil compatible simplemente tocando la impresora con el teléfono o la tableta.
  2. Capacidad de escanear transparencias. No es habitual por lo que suele ser una una función aparte.
  3. Realización de copias. Algunos dispositivos necesitan una ordenador para realizar las copias. Por lo que si desea copiar sin necesidad de un ordenador, tendrá que asegurarse de que la impresora  funcione como copiadora independiente. 
  4. Función de fax. casi siempre incluye faxes independientes, que controla a través del teclado del MFP. Sin embargo, no necesariamente incluye una función de fax de PC-fax de documentos directamente desde su PC sin tener que imprimirlos primero. PC Fax puede tener la forma de una utilidad de fax, un controlador de fax que utilice como un controlador de impresión o ambos.
  5. Función de correo electrónico también vienen en dos formas. El correo electrónico directo escanea y envía un correo electrónico directamente a su proveedor de servicios de Internet (ISP). La opción más común para los dispositivos de gama baja es abrir un mensaje de correo electrónico en un PC y agregar el documento escaneado como un archivo adjunto. 
  6. Escaneo dúplex. Piense si va a escanear ambos lados de una página. La mayoría de las impresoras que soportan el escaneo dúplex lo hacen escaneando una cara del documento, volviéndola y luego escaneando la otra cara, pero algunas proporcionan escaneo de una sola pasada, escaneando ambos lados de la página a la vez, lo cual es mucho más rápido.

¿Realmente necesita impresión en color?

Si nunca va a  imprir en color, no hay razón para gastar dinero en él. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos láseres de color pueden imprimir con una calidad lo suficientemente alta como para permitirle imprimir sus propios materiales de marketing, lo cual podría ser más barato que imprimir pequeñas cantidades en su copistería local.

¿Qué tamaño de impresora es adecuado para usted?

Las multifunción tienden a ser más grandes que las impresoras de una sola función. Asegúrese de revisar el tamaño y el peso del dispositivo, aunque es probable que no se mueva con mucha frecuencia.

Finalmente, tenga en cuenta el coste de cada dispositivo, comparándola con cada una que hayas considerado. Ahora estarás en mejor posición de encontrar una multifunción con las características que necesitas.