StarTech.com Estación de Trabajo Pie y Sentado

76,2 cm 160 mm 42,1 cm 680 mm 856 mm

Más detalles

Ficha Técnica (solo usuarios registrados)

Multimedia (solo usuarios registrados)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

349,16 € Impuestos incluidos

1 Elemento

ARMSTS

Nuevo

Envío: 1 a 2 días

Más

Esta plataforma de trabajo sentado-de pie le permite cambiar de posición al trabajar a lo largo del día, a fin de garantizar su confort y productividad.

Cambie de estar sentado a estar de pie, con tan solo un toque


Esta plataforma de trabajo está diseñada para ajustarse al usuario y a sus necesidades a lo largo del día. Con tan solo un toque es posible cambiar de posición de sentado a de pie, lo cual a su vez permite mantener un equilibrio de movimientos. Incluye un avanzado muelle neumático que facilita el movimiento sin esfuerzo: basta con elevar o bajar la plataforma con un solo toque de la palanca. Puede ajustar fácilmente la plataforma de trabajo a la altura exacta que requiera, en lugar de tener que seleccionar alturas predeterminadas. También puede ajustar la tensión de acuerdo al peso del monitor, ordenador portátil y otros componentes en la plataforma, a fin de facilitar su elevación o bajada.

Económica solución ergonómica


Cree un entorno más ergonómico de trabajo a una fracción de lo que le costaría una mesa para trabajo de pie. Esta plataforma de trabajo sentado-de pie se ajusta fácilmente a su espacio de trabajo. Solo tiene que colocar la plataforma de trabajo en la superficie de su escritorio, mesa o cualquier otra superficie estable de trabajo (con un fondo mínimo de 66cm).

Flexible utilidad y espaciosa configuración


La plataforma de trabajo sentado-de pie le permite aprovechar al máximo su área de trabajo y además resulta muy fácil de integrar en su configuración actual. Solo se coloca sobre su escritorio o mesa y ya está. Ofrece amplio espacio para escribir notas o colocar accesorios en su base, así como una amplia bandeja para su teclado y ratón: solución perfecta para cualquier espacio de trabajo, ya sea de una oficina en casa o una empresa.

Configurar su plataforma de trabajo es muy fácil. Puede colocar un monitor (de 12" a 30") directamente en la plataforma. La plataforma de trabajo sentado-de pie también es compatible con los brazos para monitor de montaje vertical de StarTech.com.

Si prefiere una configuración con dos monitores, puede comprar el soporte para doble monitor con brazos articulados, modelo ARMDUAL, de StarTech.com, que admite dos monitores de 12" a 24". También puede crear una configuración de un solo monitor, con el soporte pivotante para monitor (admite una pantalla de 12" a 30"), modelo ARMPIVOT, o el modelo ARMSLIM soporte para monitor con brazo articulado de StarTech.com (admite una pantalla de 12" a 26"). Su gran capacidad de peso (13kg) permite numerosas opciones de configuración.

Nota: Cuando instale un brazo para monitor de StarTech.com en la plataforma de trabajo ARMSTS, debe fijar la parte trasera de la plataforma al escritorio/la mesa mediante la abrazadera en C proporcionada con su brazo para monitor.

El modelo ARMSTS está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Ficha técnica

Número de estantes2 shelves
Bandeja del tecladoSi
Uso recomendadoFlat panel
MaterialesAcero, Madera
Acorde RoHSSi
Capacidad máxima de peso13 kg
Tamaño máximo de pantalla76,2 cm (30")
Número de pantallas soportadas1
Ajustes de alturaSi
Ajuste de altura42,1 cm
TipoMultimedia stand
Color del productoNegro, Plata
Ancho680 mm
Profundidad856 mm
Altura160 mm
Peso19,5 kg
Ancho del paquete550 mm
Profundidad del paquete755 mm
Altura del paquete235 mm
Peso del paquete20,8 kg