CONDICIONES DE DEVOLUCION Y GARANTIAS

1. DEVOLUCIONES

Los artículos tienen un plazo de devolución de 14 días naturales incluidos sábados y domingos o festivos desde la recepción del pedido. Nuestros artículos están avalados por fabricantes con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Cualquier devolución deberá ser aceptada previamente por el fabricante/distribuidor. El artículo se tiene que devolver tal y como se recibió sin que haya sido usado o deteriorado. Deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales y accesorios en su caso. Los gastos generados de gestión, envío y recogida serán por cuenta del vendedor.

Una vez devuelto el producto el personal de TABLETSPC examinará el producto para comprobar las condiciones en las que se encuentra. Si el artículo se encuentra en perfectas condiciones y no presenta golpes, ralladuras, porrazos, alteraciones indebidas o cualquier otro proceso que evidencie el mal uso del mismo se procederá a la devolución del importe abonado por el producto.

En el caso de querer iniciar una devolución comuníquenoslo para ayudarle y comunicarle el proceso.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En este caso TABLETSPC le reembolsará el precio abonado por los productos incluidos gastos de envío. 

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho.

Modelo de derecho de desistimiento

2. GARANTÍA
2.1. Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Cliente a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre las imperfecciones físicas del soporte material. La intervención de TABLETSPC se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.
2.2. La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.
2.3. TABLETSPC no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.
2.4 TABLETSPC asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega del material). Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al Cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes y un a tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.
2.5 Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del Cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.
2.6 El importe que TABLETSPC abonará por los productos devueltos, quedará limitado al precio actual de mercado, independientemente del precio original de compra.
2.7 Si el Cliente tiene derecho a reclamar conforme a la legislación local e TABLETSPC es declarada responsable, la responsabilidad de TABLETSPC respecto del Cliente quedará limitada al importe del precio original de compra del producto que haya dado lugar a la reclamación del consumidor.