StarTech.com Replicador de Puertos USB-C con 2 Salidas Vídeo para Ordenadores Portátiles - MST Transmisión Potencia 4K

Cable USB 3.0 Type-C 3,5 mm 10,100,1000 Mbit/s 5 Gbit/s

Más detalles

Ficha Técnica (solo usuarios registrados)

Multimedia (solo usuarios registrados)

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Garantía:

2 Years

208,61 € Impuestos incluidos

2 Artículos

MST30C2DPPD

Nuevo

Envío Peninsula: 1 a 2 días - Fuera de España y Ceuta: consultar

He aquí un accesorio imprescindible para su ordenador portátil equipado con USB-C™. Este replicador de puertos para doble monitor es uno de los primeros dispositivos que integra un conector USB-C anfitrión de próxima generación, a fin de poder alimentar y cargar su ordenador portátil a través de su puerto USB Type-C™. Además, dado que es compatible con MST, es posible la conexión de dos monitores a través de un solo cable USB-C. (Para configuración con dos monitores, el ordenador portátil anfitrión debe ser compatible con MST).

Gracias a su compatibilidad con el suministro de alimentación, MST, doble vídeo (DV) o 4K Ultra HD, este replicador de puertos innovador resulta muy útil para una amplia gama de usuarios, como administradores informáticos, diseñadores y animadores.

Solo tiene que conectar un adaptador para alimentar el replicador de puertos y su ordenador portátil


Ha llegado la tecnología USB-C. Es el futuro de la conectividad universal y muchos modelos nuevos de ordenadores portátiles y tablets ya incluyen puertos USB Type-C. Este versátil replicador de puertos para ordenador portátil aprovecha todo el potencial de USB Type-C, el cual transfiere simultáneamente alimentación, vídeo y datos.

Este replicador de puertos es compatible con la alimentación por USB (hasta un máximo de 60 vatios), a fin de poder alimentar y cargar su ordenador portátil directamente a través de su puerto USB-C. Dado que se puede utilizar un solo adaptador de alimentación tanto para su ordenador portátil como para su replicador de puertos, se reduce la maraña de cables en el área de su estación de trabajo. Además, no es necesario llevar consigo ni recordar llevar un adaptador de alimentación extra cuando viaje hacia la oficina o se desplace fuera de ella.

Un replicador de puertos USB Type-A convencional restringe el ancho de banda compartido para vídeo y datos a 5 Gbps. Este replicador de puertos USB Type-C asigna el tráfico de datos y vídeo por separado, a fin de poder reasignar ancho de banda extra a una función de vídeo o de datos concreta, en caso necesario. El replicador de puertos USB-C ofrece un rendimiento óptimo cuando se utilizan varios monitores y periféricos, de manera que se logra completar más trabajo en menos tiempo.

Disfrute de la funcionalidad de salida de vídeo para dos monitores


Este versátil replicador de puertos le permite conectarse fácilmente a dos monitores. Con más monitores, es posible el trabajo multitarea y aumentar así la productividad, ya que se evitan las molestias de tener que cambiar entre varias ventanas abiertas.

Conecte con facilidad una pantalla 4K a través de USB-C


El replicador de puertos USB-C para ordenador portátil incluye un puerto DisplayPort y un puerto HDMI, lo cual permite la flexibilidad de conectar sus pantallas como sea necesario. Compatible con la funcionalidad de doble monitor o un solo monitor 4K de alta resolución.

Para espacio extra en pantalla, este replicador de puertos es compatible con la resolución más alta de 4096 x 2160p, a diferencia de otros replicadores convencionales 4K que son compatibles solo con la resolución 3840 x 2160p.

En el caso de la salida 4K, es posible conectar:
- Una pantalla 4K HDMI con resolución 4096 x 2160p, a 24Hz
- Una pantalla 4K DisplayPort con resolución 3840 x 2160p, a 30Hz

Para vídeo dual, solo tiene que conectar sus monitores HDMI y DisplayPort de resolución 1920 x 1200p.

Todo lo que necesita para crear una estación de trabajo de tamaño completo


Este replicador de puertos universal multifuncional le ofrece los puertos que necesita para crear una estación de trabajo de tamaño completo, incluyendo cuatro puertos USB 3.0 (que incluye un puerto de carga rápida y sincronización y un puerto USB-C), más conexiones Ethernet Gigabit, audio y de micrófono.

Compatibilidad universal


A diferencia de algunos replicadores de puertos propietarios diseñados solo para funcionar con modelos específicos de ordenador portátil, este replicador universal funciona con varias marcas. Solo necesita un puerto USB-C en su ordenador portátil que sea compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort y la alimentación por USB y estará listo para empezar a trabajar. Su compatibilidad universal le permite utilizar este replicador de puertos con diversos modelos de ordenador portátil actuales o futuros.

Notas:


- Antes de utilizar el replicador de puertos, asegúrese de que el software controlador, firmware y sistema operativo de su ordenador portátil están actualizados.
- La capacidad de salida de vídeo depende de las especificaciones de la tarjeta gráfica y del hardware de su ordenador portátil conectado. Algunas tarjetas gráficas tienen compatibilidad MST o de vídeo limitada, mientras que algunos monitores también limitan la resolución disponible.
- No todos los puertos USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma USB Type-C. Asegúrese de que el puerto USB-C de su ordenador portátil es compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, así como con el suministro de alimentación por USB.
- No todos los puertos Thunderbolt 3 USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma Thunderbolt 3. Asegúrese de que el puerto Thunderbolt 3 de su ordenador portátil es compatible con el suministro de alimentación por USB.
- El sistema operativo Mac OS no es compatible con MST.


El modelo MST30C2DPPD está avalado por la garantía de 3 años de TabletsPC y con soporte técnico gratuito de por vida.
Indicadores LEDActividad, Enlace, Poder
Guía de configuración rápidaSi
Cables incluidosUSB
Interfaz de hostUSB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-C
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)3
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Salidas para auriculares1
Auriculares3,5 mm
EthernetSi
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000 Mbit/s
Tarjeta de lectura integradaNo
Auto MDI / MDI-XSi
Resolución (máxima digital)4096 x 2160 Pixeles
apoyo UASPSi
Voltaje de entrada AC100-240 V
Corriente de entrada1.5
Voltaje de salida20 V
Corriente de salida4,5 A
Tipo de conectorType N (BR)
Tipos de enchufe de energía compatiblesAU,EU,UK,US
MaterialesDe plástico
Sistema operativo Windows soportadoWindows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic
Sistema operativo MAC soportadoMac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan
Intervalo de temperatura operativa5 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-40 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Adaptador AC incluidoSi
Circuito integradoCypress - CYPD1122-40, MegaChips - STDP4320, MegaChips - MCDP2850, Cypress - CYUSB3328-88LTXC, Cypress - CYUSB3610-68LTXC, Texas Instruments - PCM2912APJT
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1)1
Número de puertos HDMI1
Velocidad de transferencia de datos5 Gbit/s
Cantidad de DisplayPorts1
Conexión de redesSi
Jack de entrada CDSi
Micrófono, jack de entradaSi
Consumo energético90 W
Color del productoNegro
CertificaciónCE, FCC
Tecnología de conectividadCable
Ancho90 mm
Profundidad210 mm
Altura28 mm
Peso133 g
Ancho del paquete129 mm
Profundidad del paquete248 mm
Altura del paquete110 mm
Peso del paquete1 kg