StarTech.com Adaptador USB-C Multifunción para Ordenadores Portátiles - con Entrega de Potencia 4K HDMI USB 3.0

Cable USB 3.0 Type-C USB Type-C 10,100,1000 Mbit/s IEEE 802.1Q,IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3u

Más detalles

Ficha Técnica (solo usuarios registrados)

Multimedia (solo usuarios registrados) Garantía:

2 Years

96,70 € Impuestos incluidos

38 Artículos

DKT30CHPD

Nuevo

Envío Peninsula: 1 a 2 días - Fuera de España y Ceuta: consultar

He aquí un accesorio esencial para su ordenador portátil equipado con USB-C™. Este adaptador multifunción USB-C le permite crear una estación de trabajo mientras está en la oficina o al viajar o desplazarse. Y, dado que es compatible con la alimentación por USB, puede alimentar y cargar su ordenador portátil a través de su puerto USB Type-C ™ y, al mismo tiempo, suministrar alimentación al adaptador. Se ajusta a la perfección en espacios de trabajo más pequeños y reducidos, además de que su peso resulta muy ligero al llevarlo durante viajes o desplazamientos y, lo que resulta aún más práctico, es que se utiliza un solo adaptador de alimentación en lugar de varios.

Ahora es posible crear una estación de trabajo permanente o temporal prácticamente en cualquier lugar. Además, es uno de los primeros adaptadores USB-C que integran el suministro de la alimentación, lo cual lo convierte en un accesorio indispensable si utiliza un ordenador portátil, Chromebook™ o MacBook que se carga mediante USB-C.

Cable USB-C de fácil uso


Este adaptador USB-C multifunción convierte la capacidad de entrada de vídeos, datos y alimentación del puerto USB-C de su ordenador portátil en cinco puertos individuales. Con conectividad adicional se ahorra dinero y se puede utilizar el adaptador con sus periféricos existentes, en lugar de tener que adquirir dispositivos nuevos. Además, incluye un cable USB Type-C integrado, de fácil uso, que le permite conectar su ordenador portátil sin tener que llevar consigo un cable anfitrión por separado.

El cable USB-C de próxima generación es pequeño y con conector reversible, lo cual resulta más fácil al enchufarlo a su ordenador portátil. Es decir, puede conectar el enchufe con cualquiera de sus caras a la vista, lo cual significa que es menos probable que se dañe el puerto de su ordenador portátil. Y dado que utiliza USB-C, el adaptador es compatible con los puertos de datos Thunderbolt™ 3, lo cual permite la conexión con su ordenador portátil equipado con Thunderbolt 3.

Ahora puede dedicar más tiempo a trabajar y menos tiempo a configurar su estación de trabajo.

Más funcionalidad gracias al diseño de alimentación y puertos


Si está cansado de tener que conectar o llevar varios adaptadores de alimentación al viajar o desplazarse, este adaptador multifunción puede servirle de ayuda. Incluye un puerto USB-C compatible con la versión 2.0 de alimentación por USB (USB PD 2.0), lo cual permite utilizar el adaptador de alimentación por USB-C de su ordenador portátil para la alimentación tanto de su ordenador portátil, como del adaptador multifunción.

Este versátil adaptador multifunción es de tamaño compacto y peso ligero, lo cual resulta práctico y fácil a la hora de llevarlo al viajar/desplazarse, de manera que sea posible configurar una estación de trabajo casi en cualquier lugar que visite o en el que trabaje. Dado que consolida varios puertos en un solo adaptador, se evita tener que conectar o viajar con varios adaptadores monofunción.

Además, el cable de mayor longitud del adaptador le ofrece más opciones de ubicación en la superficie de su escritorio/mesa para facilitar la creación de un espacio de trabajo eficiente a nivel de espacio y confortable. El cable de 34cm le permite colocar el adaptador en el lugar preciso en que se necesite. El cable tiene la longitud suficiente para llegar hasta el puerto USB Type-C de su ordenador portátil o tablet, indistintamente de la posición del puerto. Ahora es posible evitar las frustraciones debidas a tener un cable anfitrión demasiado corto que no llega a la ubicación del puerto de su ordenador portátil.

Conecte con facilidad una pantalla 4K Ultra HD y dos dispositivos USB 3.0


Cuando se empareja con la pantalla de su ordenador portátil, este versátil adaptador multifunción USB-C facilita la configuración de una estación de trabajo estilo doble monitor cuando la necesite. Ofrece un puerto 4K HDMI® (con audio), lo cual permite conectar fácilmente un monitor de alta resolución y tener, por tanto, acceso a un mayor espacio en pantalla. Con resoluciones más altas, es posible visualizar más ventanas a la vez y, por tanto, aumentar su productividad general.

Con dos puertos USB 3.0 adicionales, así como Ethernet Gigabit, el adaptador le ofrece la conectividad esencial que necesita cuando trabaje en una oficina o esté de viaje o se desplace. Y como incluye puertos USB-A, le permite conectar sus periféricos actuales y evitar los gastos adicionales que supondría adquirir un modelo más actual de dispositivo USB-C.

El modelo DKT30CHPD está avalado por la garantía de 2 años de TabletsPC y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota: Para garantizar plena funcionalidad del adaptador, el puerto USB-C de su ordenador portátil debe ser compatible con el suministro de alimentación por USB y el modo Alt (alternativo) de DisplayPort.
Compatible con MacSi
AlimentaciónCC, USB
Conector USBUSB Type-C
Guía de configuración rápidaSi
Interfaz de hostUSB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-C
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)2
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
EthernetSi
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000 Mbit/s
Estándares de redIEEE 802.1Q,IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3u
Tarjeta de lectura integradaNo
Auto MDI / MDI-XSi
Resolución (máxima digital)3840 x 2160 Pixeles
apoyo UASPSi
MaterialesDe plástico
Sistema operativo Windows soportadoWindows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic
Sistema operativo MAC soportadoMac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.9 Mavericks
Acorde RoHSSi
Intervalo de temperatura operativa0 - 50 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-10 - 65 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento0 - 85%
Circuito integradoVLI - VL813, VLI - VL100, Chrontel - CH7525A, ASIX - AX88179
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1)1
Número de puertos HDMI1
Velocidad de transferencia de datos5 Gbit/s
Conexión de redesSi
Jack de entrada CDSi
Color del productoNegro
CertificaciónCE, FCC
Tecnología de conectividadCable
Longitud de cable34 cm
Ancho51 mm
Profundidad96 mm
Altura18 mm
Peso66 g
Ancho del paquete145 mm
Profundidad del paquete197 mm
Altura del paquete38 mm
Peso del paquete195 g