plantronics-savi-w730-m-1.jpg Ver más grande

Plantronics Savi W730-M gancho de oreja Monoaural Bluetooth Negro auriculares para móvil

Monoaural gancho de oreja Negro Microsoft Bluetooth

Más detalles

292,92 € Impuestos incluidos

5 artículos

84002-12

Nuevo

Descripción

- Sobre la oreja, discreto y elegante
- Hasta 6 horas de tiempo de conversación
- Versión certificada por Microsoft optimizada para Microsoft® Lync y Microsoft OCS 2007

Varios dispositivos. Control único. La serie Savi 700 está cambiando la forma de comunicarse de los profesionales de oficina preocupados por la productividad. Gracias a la conectividad con múltiples dispositivos, un auricular convertible con un nuevo diseño y un alcance inalámbrico de hasta 120 metros, podrá gestionar las llamadas de ordenador, teléfono de escritorio y teléfono móvil con el sistema de auricular inalámbrico más inteligente del mercado.

Conectividad triple


Gracias a los tres modos de conectividad, podrá cambiar y mezclar fácilmente el sonido entre el ordenador, el teléfono móvil y el teléfono de escritorio con un sistema de auricular inalámbrico inteligente. Perfecto para profesionales de oficina que utilizan diversos dispositivos y necesitan la mejor calidad de sonido de su clase para las comunicaciones empresariales.

Estilos de colocación


Gracias a la variedad de estilos de colocación, que ningún otro sistema de auricular inalámbrico del mercado ofrece, podrá elegir el estilo que más le convenga. Diseños disponibles: convertible (sobre la oreja, sujeción en la nuca, sobre la cabeza), sobre la oreja y sobre la cabeza (monoaural y biaural).

Alimentación en la base


Gracias a la respuesta y fin de llamada con una pulsación, control de volumen, funciones mute y funciones instantáneas, gestionará llamadas desde cualquier dispositivo conectado a una distancia de hasta 120 metros de la base de carga. Desvía automáticamente las llamadas al teléfono móvil o el auricular (al dispositivo que esté dentro de su alcance). Transfiere el sonido entre el auricular y el teléfono móvil con solo pulsar un botón, de modo que puede marcharse de la oficina y atender la llamada con el teléfono móvil.

Ficha técnica

Efecto de cancelación de ruidoSi
Distancia de funcionamiento máximo106,68 m
Tipo de auricularMonoaural
Estilo de usogancho de oreja
Color del productoNegro
CertificaciónMicrosoft
Tecnología de conectividadBluetooth

Reseñas

Escribe tu opinión
Plantronics Savi W730-M gancho de oreja Monoaural Bluetooth Negro auriculares para móvil

Plantronics Savi W730-M gancho de oreja Monoaural Bluetooth Negro auriculares para móvil

Monoaural gancho de oreja Negro Microsoft Bluetooth