Plantronics RIG Surround Binaurale Diadema Negro, Rojo auricular con micrófono

PC/Juegos Binaurale Diadema Negro Rojo

Más detalles



76,58 € Impuestos incluidos

Disponibilidad: 2017-03-07

202180-05

Nuevo

Escucha y siente la partida a tu alrededor


Escucha. Siente. Vence. Siente la acción a tu alrededor con el característico rendimiento de audio de Plantronics combinado con una experiencia de sonido envolvente Dolby® 7.1. Elige uno de los tres perfiles predeterminados de ecualizador para resaltar un audio a la altura de tus partidas. Utiliza el amplificador para conectar y combinar música o chat desde tu smartphone o tablet. Cambia el funcionamiento del micrófono entre los comandos del juego y las llamadas del móvil con un solo toque y te asegurarás de que todos te oyen con claridad.

Características


- Este auricular para juegos USB con controladores de 40 mm y tecnología de tubo de graves ofrece un impresionante rendimiento de audio combinado con una experiencia de sonido envolvente Dolby 7.1 descargable para PC.
- El amplificador USB se conecta con el juego para proporcionarte un cómodo control sobre los niveles de audio de la partida y del chat. Además, integra la música y las llamadas de tu dispositivo móvil.
- Los tres ajustes de ecualizador te permiten elegir entre Puro (para una nitidez de voz mejorada), Intensificar (para un aumento de graves y rango medio) y Sísmico (para disfrutar de más graves sin ruido ni distorsión).
- Tan cómodos que olvidarás que los llevas, así podrás jugar durante horas, ver películas o relajarte con música gracias a sus ligeras y suaves almohadillas y a la diadema acolchada.
- El auricular también se conecta a dispositivos móviles con una única conexión de 3,5 mm para que puedas jugar en cualquier parte.
3.5 mm connectorSi
Efecto de cancelación de ruidoSi
Micrófono mudoSi
Cantidad1
Frecuencia de micrófono100 - 10000 Hz
Utilizar conPC/Juegos
Cables incluidosAudio (3.5mm),USB
Conexión USBSi
Tipo de auricularBinaurale
Estilo de usoDiadema
Color del productoNegro, Rojo
Tecnología de conectividadAlámbrico
AudifonosCircumaural
Sistema acústicoCerrado
Frecuencia de auricular20 - 20000 Hz
Unidad de disco4 cm