D-Link DWA-582 Interno WLAN 867Mbit/s adaptador y tarjeta de red

Alámbrico PCI-E WLAN 867 Mbit/s 5 GHz

Más detalles


Manual (solo usuarios registrados)

45,55 € Impuestos incluidos

10 Artículos

DWA-582

Nuevo

Envío Peninsula: 1 a 2 días - Fuera de España y Ceuta: consultar

Adaptador Inalámbrico PCI Express Wireless AC1200 Dual Band, para computadores de escritorio



El Adaptador Wireless AC1200 Dual Band PCI Express de D-Link le permite añadir la última generación de tecnología Wireless AC a su PC de escritorio. Wireless AC ofrece una mayor cobertura, y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 4 veces más rápido que la generación anterior, Wireless N, lo que significa que usted puede reproducir películas de alta definición, transferir archivos de gran tamaño y disfrutar de juegos sin retrasos en más lugares en todo su hogar u oficina. El DWA-582 se adapta a cualquier ranura PCI Express estándar - x1, x4, x8, o x16, por lo que es fácil para que usted agregue al instante la alta velocidad Wireless AC a su computador de escritorio.

Conectividad Dual Band, 2.4/5 GHz



Ancho de banda inteligente, versátil y sin interferencias en la banda de 5 GHz para streaming Full HD con routers Dual Band.

Compatibilidad con versiones anteriores



Tecnología compatible con todos los estándares Wireless existentes.

Este adaptador PCI Express permite acceder a lo último en conectividad WiFi mediante el uso de la tecnología Wireless AC, el nuevo estándar que alcanza una velocidad de 950 Mbps, 6 veces mayor que el estándar anterior Wireless N*, y con una notable mejora de la cobertura. Disfrute de una velocidad WiFi revolucionaria para ver navegar o jugar por internet, hacer llamadas por Skype™ y ver películas Full HD en streaming desde varios dispositivos.

Compatible con todos los equipos WiFi



Además de ofrecer la velocidad de la innovadora tecnología 802.11ac a su red inalámbrica si se conecta a un router WiFi 5G como el Cloud Router D-Link DIR-868L, el adaptador Wireless AC de banda dual también es compatible con todos sus equipos WiFi existentes, sin necesidad de actualizar.

Fácil configuración con el botón WPS



Configure una conexión a internet segura y rápida de manera fácil: podrá estar navegando, transmitiendo y viendo vídeos en cuestión de minutos. ¡Basta con pulsar un botón para conectarse!

Conexión segura



Para proteger sus datos y su privacidad, el adaptador soporta encriptación WEP, WPA y WPA2, lo que le permite conectarse a una red inalámbrica segura y mantener el tráfico de su red también seguro. Gracias al estándar WPS (Wi-Fi Protected Setup), para crear automáticamente una conexión inalámbrica segura con su router, lo único que ha de hacer es apretar un botón, así se ahorra tener que llevar a cabo complicadas configuraciones

Fácil de instalar y conectar



El asistente de configuración rápida de D-Link, disponible en 18 idiomas, garantiza un fácil proceso de configuración y que usted pueda estar conectado en pocos minutos. Con el producto se incluye un gestor inalámbrico que registra todas las redes a las que se accede con más frecuencia. Este adaptador, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.
WifiSi
Wi-Fi estándaresIEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Estándar Wi-FiIEEE 802.11n
InternoSi
AntenaSi
Ancho de banda5 GHz
InterfazWLAN
Interfaz de hostPCI-E
Estándares de redIEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Sistema operativo Windows soportadoSi
Tasa de transferencia (máx)867 Mbit/s
Tecnología de conectividadAlámbrico