StarTech.com Juego de Adaptadores Micro HDMI a VGA, y Ethernet Gigabit para Lenovo Yoga 3 Pro

Micro HDMI a HDMI y Ethernet Gigabit para Lenovo Yoga 3 Pro Negro Lenovo Yoga 3 Pro De plástico CE

Más detalles

99,18 € Impuestos incluidos

Este producto ya no está disponible

LENYMCHDVUGK

Nuevo

Descripción

Mejore la funcionalidad de su equipo Yoga 3 agregándole compatibilidad con salidas de vídeo HDMI o VGA, así como con Ethernet Gigabit

Agregue aún más versatilidad a su Yoga 3 Pro con la alimentación y la portabilidad que ofrece este kit de accesorios para Yoga 3 Pro. Este kit ha sido diseñado específicamente para equipar su Yoga para conectividad con redes con cable, así como compatibilidad con vídeos HDMI y VGA.

Haga más compatible su puerto Micro HDMI para más utilidad

El ultrapequeño puerto Micro HDMI permite que su potente equipo Yoga 3 Pro tenga no solo más portabilidad, sino además el perfil de un tablet. El único problema es que resulta difícil encontrar una pantalla que funcione con este equipo. Este kit de accesorios le garantiza que podrá conectar cualquier pantalla HDMI o VGA, con el uso de cada adaptador audiovisual (A/V) incluido. Ahora es posible obtener la máxima versatilidad de su equipo Yoga, gracias a la certeza de poder conectarlo con prácticamente cualquier monitor, proyector o televisor. Esta compatibilidad adicional convierte a este kit de accesorios en la solución perfecta al desplazarse o viajar entre o hacia salas de juntas, su hogar, oficinas distantes, ferias, hoteles o centros de convenciones. 

Conecte con su red por cable

Muchas oficinas con sistema de seguridad de su red solo ofrecen conectividad de red por cable, lo cual limita la conexión con Internet de un equipo Yoga 3 que no tenga tarjeta NIC a la costosa señal de red de teléfono móvil 4G LTE, sin que sea posible el uso compartido de archivos. El kit para Yoga 3 Pro incluye un fiable adaptador USB 3.0 a Ethernet Gigabit, el cual ofrece compatibilidad con redes mediante cable, solución ideal en el caso de usuarios que tengan que traer su propio equipo al trabajar en oficinas compartidas (BYOD), o incluso para crear una solución de conexión más portátil, a fin de mejorar su estación de trabajo de uso doméstico.

Maximice la portabilidad

Su Yoga 3 Pro es uno de los ordenadores más versátiles y con mayor portabilidad del mundo. No se imponga limitaciones con accesorios que requieren un adaptador de alimentación externo, o una voluminosa caja. Cada dispositivo de este kit está diseñado para facilitar dicha portabilidad, fabricado con componentes que no requieren alimentación externa, a fin de que se puedan llevar de forma sencilla en la bolsa de transporte de su portátil.

Cada componente del kit LENYMCHDVUGK está avalado de forma individual por la garantía de StarTech.com, ya sea durante 2 años o de por vida, con la ventaja adicional de soporte técnico de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Amplíe la capacidad de su Yoga Pro 3 con un kit de accesorios que lo hacen compatible con cualquier red con cable y con las pantallas y los proyectores de vídeo más comunes
- Mantenga la portabilidad de su ordenador portátil con tres accesorios ligeros, que no requieren alimentación y que se pueden llevar a donde sea que se desplace con su Yoga
- El kit incluye:

Ficha técnica

MaterialesDe plástico
Acorde RoHSSi
CompatibilidadLenovo Yoga 3 Pro
Color del productoNegro
CertificaciónCE, FCC
Ancho del paquete140 mm
Profundidad del paquete210 mm
Altura del paquete40 mm
Peso del paquete200 g

Reseñas

Escribe tu opinión
StarTech.com Juego de Adaptadores Micro HDMI a VGA, y Ethernet Gigabit para Lenovo Yoga 3 Pro

StarTech.com Juego de Adaptadores Micro HDMI a VGA, y Ethernet Gigabit para Lenovo Yoga 3 Pro

Micro HDMI a HDMI y Ethernet Gigabit para Lenovo Yoga 3 Pro Negro Lenovo Yoga 3 Pro De plástico CE